Producimos tus Canciones a Distancia!

Licencia Tu Música

¡Licencia tu música para Filmes, TV, Youtube, Video-Juegos y más!

Gana dinero cuando tu música sea usada en videos de Youtube, TV, comerciales, filmes y video juegos.

Haz más dinero con tu música con nuestro servicio de licenciamiento para sincronización

Vender tu música por iTunes y en CD’s físicos no es la única manera de hacer dinero con tu música. Licenciando tu música para shows de TV, películas, Youtube y muchas más, tienes el potencial de generar más ganancias aún para todas tus creaciones musicales. Recibe dinero cada vez que un consumidor o un profesional creativo use tu música como soundtrack de su próximo proyecto.

Gana dinero de tu música en Youtube:


48 horas de video se suben a Youtube cada minuto, éso es 8 años de video cada día. Haremos que tu música esté disponible en el cada vez más creciente catálogo de música disponible para licenciamiento de Youtube. Dale a los creadores de video la opción de usar tu música para darle vida a sus siguientes proyectos. Mientras más usen tu música, más ganancias tendrás. Es fácil.

 

Tu música en TV, Filmes, Video Juegos y más:

Tu música estará disponible no sólo para Youtube, sino en canales diversos de licenciamiento como TV, Filmes, Video Juegos y muchos más. Tu música podría ser usada tal vez en un filme independiente o show de TV. Mixdown se asegurará de que no pierdas la oportunidad de licenciar tu música.

 

 

FAQ

¿Qué es el Licenciamiento para Sincronización?

Para que alguien pueda usar tu música en su show de TV, comercial, film, video juego o video de Yutube (un proceso llamado “sincronización”), necesitan obtener una licencia de ti primero y tú, por tener los derechos de tu música, cobrarás por ese licenciamiento. En Mixdown hacemos todo el trabajo de licenciamiento por ti. Todo lo que tienes que hacer es recibir tu split del 50%.

¿Qué necesito para acceder al servicio de Licenciamiento?
Los requisitos son exactamente los mismos que para la Distribución Digital Mundial de tu música. De hecho es indispensable tenerla en distribución con nosotros.