Producimos tus Canciones a Distancia!

Producción Musical

Producción Musical

Graba tus Canciones con Músicos Profesionales


Envíanos tus canciones y te ayudaremos a producirlas de principio a fin. Recibirás un master de tu grabación listo para lanzar tu álbum.

Si lo que buscas es grabar tus canciones para poder lanzar tu álbum, single o para presentarlas a algún sello discográfico, no necesitas buscar más, prueba nuestro servicio de Producción Musical en Línea.

Envíanos tu canción y te ayudaremos a producirla de principio a fin con la calidad profesional que requieres, entregándote un master listo para su escucharse en radio, tv, filmes o como un excelente demo profesional para enviar a sellos discográficos. En Mixdown contamos con los músicos profesionales más talentosos y versátiles.

Respuesta Rápida
Cada instrumento de tu producción será grabado en 48 horas o menos, por lo que puedes esperar que tu canción esté totalmente producida entre 1-3 semanas (dependiendo de tu respuesta).

Sé el Productor
Intercambia ideas con los productores para hacer el álbum de tus sueños realidad.

Servicio Garantizado
¿No estás seguro de que Mixdown sea para ti? Prueba nuestro servicio y si no te gusta lo que escuchas, te reembolsaremos por completo el paso o pasos que no hayas aprobado en tu primera canción.

Libre de Regalías
Te pertenecen todos los derechos de la grabación. Eres libre de publicar, reproducir o vender tu canción sin necesidad de nuestro consentimiento.

Músicos de Clase Mundial
¡Tu canción será grabada por músicos profesionales de talla mundial!

Escucha algunos demos:

Para Empezar

Empieza por contactarnos. Dinos cómo te gustaría que tu canción sea producida y proporciónanos los siguientes datos:

  • Nombre de la canción
  • Estilo de Música: Rock, Soul, Alternativa, Cristiana, Punk, Gospel, Jazz, Pop, Folk, R&B, Reggae, Electrónica, Bluegrass, Latina, Country, Blues, Metal, Dance, Balada, World Music, Rap/Hip Hop.
  • Tempo de la canción en BPM’s
  • Track Referencia: Para estar en la misma sintonía, envíanos una referencia de cual crees que sea la mejor instrumentación para ella.
El Tracking
Comenzaremos por arreglar y grabar la instrumentación base, normalmente guitarra o piano/batería/bajo, todo sincronizado a un click a manera de maqueta para presentarte nuestra idea. Una vez aprobado cada instrumento procederemos al siguiente paso. Los productores de Mixdown te guiarán y asesorarán durante todo el proceso de producción.

Grabando Tu Voz
Después de que los tracks instrumentales han sido grabados, es el turno de agregar tu voz. Te enviaremos instrucciones detalladas de cómo grabar y enviarnos tu voz. Si no eres cantante en Mixdown Studio podemos proveerte uno, ya sea para voz principal o para grabar coros.
Mezcla y Masterización
Como paso final, tu canción será mezclada y masterizada en Mixdown Studio. Podrás descargarla desde nuestro servidor, revisarla y solicitar cambios de ser necesario.
  • ¿Deseas que creemos la progresión de acordes por ti?  Esto en caso de que nos envíes solo la letra y una idea de la canción con tu voz grabada.
  • ¿Deseas contratar a algún cantante de Mixdown?
  • Describe las necesidades de tu proyecto: acentos, partes especiales, etc.

¡Más Económico Que Hacerlo Tú Mismo!

Si tu objetivo es que tus canciones sean producidas profesionalmente, Mixdown te ahorrará miles de pesos y te dará resultados que te asombrarán.