Producimos tus Canciones a Distancia!

Mixing

Envíanos Tu Música. Hacemos la Mezlca. La Descargas.

Los requerimientos:

• Exporta o haz un bounce de todas las pistas individuales en una carpeta aparte y nómbralas como corresponda, por ejemplo: bass.wav, piano.wav, snare.wav, hi-hat.wav, main-vocal.wav, background-vocals.wav, etc.

Los audios deben estar en formato .WAV 24 bits, 44,100 Khz. Todos los audios deben empezar desde el mismo punto de la sesión (cero) para poder sincronizarlos de nuevo. Cuando todos los audios estén en la nueva carpeta, haga un archivo ZIP o RAR de la carpeta y envíanosla. Incluye tu propia mezcla también.

• Saca compresores, reverbs, ecualizadores, delays, envíos y cualquier efecto de todos los canales, incluyendo los del master bus, antes de hacer los archivos de audio, excepto aquellos efectos que son esenciales para la canción. En lo posible, en este último caso, enviar el o los audios con y sin efectos, por ejemplo: guitar-fx.wav, guitar-no-fx.wav.

Después de que hayas enviado el archivo ZIP o RAR, por favor envíanos un email. Nosotros te responderemos con la fecha de entrega de la mezcla terminada y detalles pendientes. No dudes en contactarnos para más información.