Producimos tus Canciones a Distancia!

Mastering

Mastering

Dale a tus tracks la oportunidad de competir con las mejores producciones. El Mastering Online de Mixdown se ha convertido en la mejor opción para los artistas independientes que no cuentan con el lujo del presupuesto de una disquera mayor.

¿Qué es el Mastering?

MasteringEs el proceso de optimizar, maquillar y darle el toque final a una producción, antes de reproducir masivamente. El Mastering no es un paso opcional en la producción de un álbum, es el paso final.

 

 

¿Porqué importante el Mastering?

MasteringEl proceso de Mastering de un álbum es de mucho cuidado, ya que del resultado dependen miles de copias que deben escucharse con la más alta calidad de sonido.

Utilizaremos un refinado proceso de masterización en donde se controlan todos los niveles de ecualización, compresión, volúmen, normalización de picos de audio y filtraje de ruido de manera que el resultado del master en CD sea óptimo y permita una buena reproducción masiva de CD’s con los estándares de calidad actuales.

Para mejorar tu grabación, un ingeniero de Mastering puede lograr:
-Mejorar el volumen general de cada track
-Ecualizar cada track para un producto final consistente
-Corregir deficiencias mínimas con Ecualización
-Cambiar el espacio y  eliminar ruido entre tracks
-Hacer sonar tu música genial en cualquier reproductor
-Añadir información importante a tu CD (Nombre del artista, álbum, nombre del track, los cuales pueden ser desplegados en algunos reproductores).
-Añadir códigos ISRC indispensables para la Distribución Digital Mundial de tu álbum

Existen producciones que no se escuchan con un sonido final profesional debido a la falta de este paso, la masterización, culpando a la mezcla. Si éste es tu caso, no dudes en contactarnos.

Nuestro ingeniero de mastering es nominado a mejor ingeniero en 2015, leer más aquí 

Mastered for iTunes (Masterizado para iTunes)

Mastering for iTunesContamos con la información y herramientas necesarias para masterizar tu música según los más altos estándares de calidad de iTunes. En resumen, tenemos las mismas herramientas de clase mundial usadas para codificar el catálogo del iTunes Store.

Seguro te interesará leer también: El Septeto Santiaguero Nominado al Latin Grammy

Escucha Battle for Existance de Wild Demise, masterizado en Mixdown Studio por Charlie Gamboa