Producimos tus Canciones a Distancia!

Charlie Gamboa Nominado a Mejor Ingeniero de Mastering

1era Entrega de Premios “Oidos de Oro”, 23 de Noviembre, Oaxaca, México.

Charlie Gamboa MasteringCiudad de México, D.F. – El compositor, productor e ingeniero de mezcla/mastering Charlie Gamboa fue nominado en la primera entrega de premios Oídos de Oro a mejor ingeniero en la categoría “Mastering” junto a los ingenieros de más renombre en el país y el extranjero.

El mastering es un proceso que muy pocos oídos privilegiados pueden realizar con gran destreza, desde la ecualización quirúrgica hasta el debido limiting y gusto por la sonoridad la cual depende siempre del conocimiento de todos los géneros musicales y sus propuestas sonoras contemporáneas.

La trayectoria de Charlie Gamboa es bien sabida a nivel nacional e internacional, basta con encontrar sus créditos en las mejores producciones discográficas. La confianza de sus clientes y colegas productores no podría si no más que reafirmarse con éste tipo de reconocimientos a la calidad y excelencia sonora, al conocimiento de las técnicas necesarias para lograr producciones exquisitas.

A continuación les compartimos la carta invitación a la premiación:

Charlie Gamboa Mastering

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Entrevista al Productor Charlie Gamboa - Revista 7 Días - Estudio de Grabación en México, DF | Producción Musical, Mezcla y Mastering a Distancia - […] tuve el honor de estar entrelos mejores productores e ingenieros del país nominado en los premios Oídos de Oro…

Responder