Producimos tus Canciones a Distancia!

Reconoce el Gobernador Fernando Ortega Bernés al Productor Charlie Gamboa

Reconoce el Gobernador Fernando Ortega Bernés al Productor Charlie Gamboa

Les compartimos la foto del reconocimiento por la producción del álbum “Campeche Mío” que recibió nuestro productor, ingeniero de mezcla y mastering Charlie Gamboa en nombre de todo el equipo de trabajo de Mixdown Studio del Gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés y del Dip. Edgar Edgar Hernández, presidente de la junta de Gobierno y Administración del H. Congreso Del Estado.

El gobernador Fernando Ortega Bernés asistió a la presentación de la producción discográfica “Campeche Mío”, editada en el marco de la conmemoración del 150 Aniversario del Nacimiento de Campeche como Estado Libre y Soberano de la República Mexicana, bajo el auspicio de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado.

En el cine teatro universitario “Joaquín Lanz Paullada”, el mandatario estatal recibió del titular del Poder Legislativo, Edgar Hernández Hernández, una copia del disco ”Campeche Mío”, que incluye una versión reeditada del Himno Campechano y 11 temas representativos de autores locales.

Fernando Ortega Bernés/Charlie Gamboa

Posteriormente, Ortega Bernés y legisladores entregaron reconocimientos a cantantes campechanos por su colaboración en la grabación de dicha producción.

A la presentación del disco asistieron la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Margarita Alfaro Waring, y los secretarios de Educación, José Martín Farías Maldonado, y de Desarrollo Social y Regional, Miguel Ángel Sulub Caamal.

También se contó con la presencia de la rectora de la Universidad Autónoma de Campeche, Adriana Ortiz Lanz; y del secretario del Ayuntamiento de Campeche, Carlos Moreno Hernández, en representación de la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, así como de servidores públicos federales, estatales y municipales.

2 comentarios

  1. Eduardo /

    Muchas felicidades, es el fruto de un buen trabajo.

  2. Un hermoso proyecto, es gratificante saber que el talento es reconocido y que se realizó un trabajo profesional en cada aspecto de esta producción, dejando en el camino esfuerzo, dedicación, talento y una experiencia enriquecedora. En nombre de Haizen Studio muchas felicidades y gracias por hacernos parte de tan especial proyecto, es un placer diseñar y crear para una gran producción. Muchas felicidades Charlie y al excelente equipo de profesionales de MixDown!!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Entrevista al Productor Charlie Gamboa - Revista 7 Días - Estudio de Grabación en México, DF | Producción Musical, Mezcla y Mastering a Distancia - […] como el del gobernador de Campeche Fernando Ortega Bernés por la producción del disco Campeche Mio y regrabar el himno de…

Responder