Producimos tus Canciones a Distancia!

El Septeto Santiaguero Nominado al Latin Grammy 2011

El Septeto Santiaguero Nominado al Latin Grammy 2011

Fue un privilegio trabajar con música tan rica, he disfrutado cada minuto del Mastering. Me siento honrado al participar en un proyecto cinematográfico tan interesante y colaborar con la música de una agrupación musical nominada al Grammy Latino. – Charlie Gamboa


El filme producido por Positivation Films y que cuenta con la participación de la discográfica española Nubenegra, La Dirección Provincial de Cultura y la casa disquera EGREM fue culminado en febrero de 2008 y para el proceso de edición y montaje, Mixdown, de la mano de Charlie Gamboa, entró en juego al ser los encargados de la masterización del audio. Ante esta gran oportunidad, quedó de manifiesto la confianza de los productores del film en el trabajo realizado por Mixdown.

Desde el mes de febrero de 2010 Alden González contactó a Charlie Gamboa a fin de proponerle la masterización del proyecto para el cual se buscaba el poder y calidez del sonido “En Vivo” mismo que se logró con éxito gracias a las capacidades técnicas, experiencia y conocimiento con que cuenta en Mixdown.

Este Film fue el único documental cubano en la lista de filmes participantes seleccionado y nominado a la categoría “Mejor Documental Largo” en el el Festival Internacional de Cine Independiente Oaxaca 2010. Es importante remarcar que el soundtrack del filme lleva la música del Septeto Santiaguero quien recientemente resultó nominado al  Premio Grammy Latino en su duodécima  edición.


Al respecto Charlie Gamboa, de Mixdown comenta: “Fue un privilegio trabajar con música tan rica, he disfrutado cada minuto del Mastering. Me siento honrado al participar en un proyecto cinematográfico tan interesante y colaborar con la música de una agrupación musical nominada al Grammy Latino.

404