Producimos tus Canciones a Distancia!

El Septeto Santiaguero Nominado al Latin Grammy 2011

El Septeto Santiaguero Nominado al Latin Grammy 2011

Fue un privilegio trabajar con música tan rica, he disfrutado cada minuto del Mastering. Me siento honrado al participar en un proyecto cinematográfico tan interesante y colaborar con la música de una agrupación musical nominada al Grammy Latino. – Charlie Gamboa


El filme producido por Positivation Films y que cuenta con la participación de la discográfica española Nubenegra, La Dirección Provincial de Cultura y la casa disquera EGREM fue culminado en febrero de 2008 y para el proceso de edición y montaje, Mixdown, de la mano de Charlie Gamboa, entró en juego al ser los encargados de la masterización del audio. Ante esta gran oportunidad, quedó de manifiesto la confianza de los productores del film en el trabajo realizado por Mixdown.

Desde el mes de febrero de 2010 Alden González contactó a Charlie Gamboa a fin de proponerle la masterización del proyecto para el cual se buscaba el poder y calidez del sonido “En Vivo” mismo que se logró con éxito gracias a las capacidades técnicas, experiencia y conocimiento con que cuenta en Mixdown.

Este Film fue el único documental cubano en la lista de filmes participantes seleccionado y nominado a la categoría “Mejor Documental Largo” en el el Festival Internacional de Cine Independiente Oaxaca 2010. Es importante remarcar que el soundtrack del filme lleva la música del Septeto Santiaguero quien recientemente resultó nominado al  Premio Grammy Latino en su duodécima  edición.


Al respecto Charlie Gamboa, de Mixdown comenta: “Fue un privilegio trabajar con música tan rica, he disfrutado cada minuto del Mastering. Me siento honrado al participar en un proyecto cinematográfico tan interesante y colaborar con la música de una agrupación musical nominada al Grammy Latino.

27 comentarios

  1. jadsiry torres /

    charly felicidades por este nuevo logro en tu vida,eres una persona muy perseverante espero que todo sea un extito para tii y el proyecto

  2. ALEJANDRO /

    Felicidades hermano Charlie, esto es un logro bien merecido y además, se sabe de tu calidad y entrega. Saludos bother =)

  3. guille lauda /

    Felicidades por este exito de Grammy nominacion ya que solamente es el resultado ( la cereza ) de una trayectoria de esfuerzo y constancia amando la musica y dando,…dando..y dando. Felicidades por esta bien merecida nominacion.

  4. Nazly Acosta /

    Increible!! Felicidades Charly Gamboa, conozco tu trabajo y es excelente!! Hermoso don te ha tocado, muchos éxitos más te esperan, saludos!!

  5. Lupit@ S@l@z@r /

    es un privilegio escuchar la mùsica y al mismo tiempo conocer parte del trabajo que realiza Charlie Gamboa,es una excelente persona dedicada a su trabajo. EN Hora Buena Charlie Gamboa.

  6. muchas felicidades por el extito obtenido, gracias a al conocimiento de la tecnologia de masterizacion. que continuen tus exitos por tu gran profesionalismo. saludos

  7. mariajose /

    muchisimas felicidades charlie te deseo mucha suerte ese grammy tienen q ganarlo y si no es asi pos el jurado no sabe de talento porq se de tu trabajo lo conosco y por eso te deseo la mejor de las suertes y vamos por el grammy 🙂

  8. Neto Pompa /

    Felicidades Charly!! y a Mixdown Studio!! por este trabajo tan increíble… por sus frutos los conocerán y tú trabajo habla por si sólo… un abrazo y bendiciones desde tierra sonorense.

  9. Blanka Ramos /

    ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! sé de tu lucha constante por hacer lo que te gusta y tu empeño en trabajar haciendo esto música, te auguro muchos más éxitos ya que pones en ello no solo tu mente sino también tu corazón. SUERTE.

  10. isaias sosa /

    tremendo charlie! muchas felicidades y muchos exitos mas en el futuro, y se que asi sera con ese gran talento. en hora buena.

  11. Lilia Espinosa /

    Muchas felicidades Charly! Es normal que lo único que pueda llegar a tu vida sean éxitos,cuando se tiene tanto empeño, calidad y profesionalismo que avalan tu trabajo.
    Enhorabuena!!

  12. Charlie te felicito por el trabajo realizado, que Dios siga bendiciendote y dando muchos mas exitos

  13. Muchas felicidades Carlos que Dios te bendiga dia con dia y que sigas con esos exitos. Un abrazo

  14. Padre Jorge Oscar /

    Charly, el hombre debe hacerse proyectos integrales un éxito como éste debe integrarnos y ayudarnos a construir un mundo más humano. Felicidades. Apoyate más en Dios para continuar con éxitos.

  15. Sin duda algo así llegaría a tu vida!! Cuando uno se entrega y toma como suyo cada proyecto que llega a sus manos como lo haces tu, solo cosas extraordinarias pueden resultar.
    Muchas muchas felicidades!! No dudo que esto es sólo el principio de una serie de bendiciones y éxitos que bien te mereces!
    Mas que orgullosa y feliz por ti!!!
    Besos y abrazos!!

  16. Charlie un gran éxito. A seguirt trabajando como tu para lograr cosas grandes. Felicidades , esto por su propia naturaleza es una gran meta alcanzada.

  17. Hermano felicidades su felicidad es la mía también bendiciones en toda sus trayectoria.

  18. miguel garrido /

    Charly muchisimas felicidades¡¡¡¡ estoy seguro k este es sólo el principio de muchos éxitos, en hora buena¡ saludos

  19. Beto lugo /

    Charly!!! FELIZIDADES!!! Hahaha aver q dio nos vemos hahaha sete extraña(: sigue adelante

  20. Pablo Farfan /

    Muchas felicidades por este logro, sin duda es una muestra de tu dedicacion y profesionalismo, que dios te bendiga y te llene de exitos.

    Felicidades!!!!!!!

  21. Pablo Rivero /

    Me da mucho gusto ver como las personas con capacidad, talento y entrega logran cosas como esta. Estoy seguro que el mundo va a escuchar el nombre Charlie Gamboa mucho mas en el futuro, muchas felicidades y espero que sigas así, pues una persona con esa capacidad promete muchísimo, espero trabajar contigo en el futuro.

  22. Felicidades Charlie y desde luego un éxito mas para el Estudio… Debes sentirte muy orgulloso y es una respuesta a tu trabajo constante… FELICIDADES

  23. FELITACIONES!!!!!!!!!!!!. DIOS TE BENDIGA EN CADA PROYECTO.LO QUE HACES ES DE GRAN CALIDAD SIEMPRE!!!!! TE MERECES AMIGO QUE TU SACRIFICIO Y DEDICACIÓN DEN ESTOS RESULTADOS.
    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

  24. Felicidades Charly sigue trabajando con esa disciplina y pasión por la música esto sera solo el comienzo, un abrazote y un cordial saludo, la china 😉

  25. Muchisiiimas Felicidades.. todo un exito, bien logrado y porsupuesto bien ganadoo!!!! D.T.B siempree y exito!!!! mucho mas que este….

  26. Pilar Servín /

    Charlie!!!
    Muchas felicidades por la nominación!
    es un merecido reconocimiento a tu trabajo y gran dedicación!! 🙂 un abrazoo!!…

  27. Yei que padre! muchisimas elicidades, ya me dio muchisimas ganas de ver el film y sobre todo oir la musica, muchisimos exitos como este y mas grandes, el límite el infinito!
    Un abrazo, en hora buena!

Responder