Producimos tus Canciones a Distancia!

Jingles

¿Qué son los Jingles?

Jingles

Los Jingles son aquellas canciones cortas que te dicen el nombre de una empresa o radio difusora. La eficacia de los jingles es esencial porque tiene que imprimirse en la memoria de quien lo escucha. Por esa razón tienen que ser claros, cortos y fácilmente identificables para poderse distinguirse pronto.

Al mismo tiempo los jingles son importantes porque son parte de la construcción del formato radiofónico: también sintetizan el estilo y el alma de la emisora. Por todas esta razones, la creación de los jingles es confiada a profesionales y es fruto de estrategias de mercado y creatividad.

¿Porqué es importante el uso de un buen Jingle?

A donde quiera que vayas, hay muchas estaciones en el aire, de las cuales los radio-escuchas escogen la que mejor les parezca. Si eres un director de programa harás lo posible para que tu estación sea la mejor. Pero no importa tan solo lo bien que se escuche tu estación, sino que, tu audiencia pueda distinguirla de tu competencia o recordar el nombre de tu estación. Ésto te llevara a los niveles de rating respectivos.

Es mucho más fácil recordar un mensaje musical, que uno hablado. Incluso los infantes se aprenden el abecedario en ingles con una cancioncita. Esto es porque la melodía y el ritmo hacen más fácil de recordar la información.

Los Jingles pueden ser de gran ayuda para marcar los cambios de tiempo, presentar las noticias o la condición del trafico, atraer laJingles atención hacia promociones. No olvides que los Jingles pueden ser tan solo por DIVERSION! algo loco para despertar o algo romántico para las noches. Los Jingles son parte del “Showbiz” mágico de la radio. Hacen que lo que estés haciendo, parezca más especial como son las luces y cortinas al teatro.

Nuestro paquete básico incluye 1 Jingle y Gratis: 5 Ediciones tipo Beds para promociones, además, un descuento del 10% al grabar tus spots con nosotros.

No hay mejor razón para crearse una identidad o tal vez musicalizar tu numero de Teléfono! ¿Qué esperas?

 

 

Escucha algunos de nuestros demos: