Producimos tus Canciones a Distancia!

Maquila de CD’s y DVD’s

Maquila de CD y DVD

Porque sabemos lo importante que es para ti el poder compartir éste éxito, te ofrecemos precios más accesibles para la fabricación de tu disco. Te ofrecemos Maquila de CD y DVD a partir de 500 unidades, entregando el material listo para su venta, en tan solo 15 días como máximo, a partir de recibir toda la información requerida.

Selecciona el paquete para ordenar tus discos:


Características:

  • Disco (120mm) Duplicado por sistema inyectado.
  • Impresión directa al CD, Serigrafía.
  • Empaque en formato jewel case o funda de cartón.
  • Proceso de empaque y celofán.

Para la maquila de CD y DVD necesitamos que nos envíes:

Arte

El diseño tendrá que venir en una resolución mínima de 300 dpi. Se te proporcionarán las demás especificaciones al contratar este servicio.

Material de Audio

Mándanos el CD Master tal cual quieres que suene en el producto final, el orden de los tracks, tiempo entre cada uno, ecualización, ya que fielmente haremos las copias requeridas para su distribución. Si tu disco aún no suena profesional, permítele a nuestro equipo de  Mastering revisarlo para ver si el tuyo está listo para su lanzamiento comercial. Nos puedes hacer llegar tu CD Master por mensajería o tu Master DDP por medio del servidor de tu preferencia (dropbox, etc). Si no cuentas con un master DDP, nosotros lo creamos por ti. Envíanos en este caso tus tracks individuales en formato .wav a 16 bit, 44100 kHz y 1411 kbps. Asegúrate que la extension de tus archivos este en minúsculas y no mayúsculas (.wav no .WAV). Este último servicio conlleva a un cargo extra. No aceptamos .mp3's.

Maquila de CD y DVD