Producimos tus Canciones a Distancia!

Diseño de Audio

Diseño de Audio¿Es lo mismo ser Ingeniero/Técnico en Sonido que Diseñador de Sonido? La respuesta es no, no es lo mismo, pero cualquiera de éstos puede llegar a hacer un Diseño de Audio. Para trabajar el sonido de una película obviamente se debe estar capacitado en cuanto a manipulación de señales de audio, tener conceptos sólidos en grabación, edición, mezcla, etc, pero ahí está meramente el lado técnico.

El Diseño de Audio no es simplemente capturar sonidos con una grabadora, editarlos y procesarlos de mil formas para obtener un sonido acorde a la imagen. Eso es sólo el proceso técnico utilizado para lograr un sonido, más no es lo único de lo que se encarga el diseñador de sonido. Un Diseño de Audio es hecho por un artista, el encargado de narrar historias con sonido, valiéndose de herramientas tecnológicas, pero sin llegar a ser meramente técnico.
Faltaría lo más importante: desarrollar ese lado artístico que hace especial al diseñador de sonido, la capacidad de interpretar, el saber contar historias, manipular sonidos a su gusto, y tener la creatividad necesaria a la hora de desarrollar el sonido de una obra.

Diseño de Audio

Un buen diseño de audio que, junto con lo que se ve, apoya con efectos de sonido y temas musicales. Ya sea video en página de internet, animación para stands, animaciones en flash, presentaciones de todo tipo o gráficos, lo visual y lo auditivo van de la mano.

Canales de televisión
Radios
Productoras de cine y tv
Servicios institucionales.
Estudios de Grabación
Realización de cortos cinematográficos, documentación, audiovisuales, videos independientes
Educación
Diseño Multimedia y 3D

Diseño De Audio Para TV

Este Spot fue producido por Studio Lab.